Servicio de autobuses

7 Ventajas Del Servicio De Lanzadera Para Tu Empresa

Ahora que el mundo vuelve al trabajo, quizás sea hora de considerar contratar un servicio de Lanzadera Para Tu Empresa, una alternativa de transporte corporativo que podría aliviar el estrés de viajar de un punto a otro de todos tus empleados.

Ya sea que necesites traslados diarios para ayudar a los empleados a llegar al trabajo a tiempo o traslados ocasionales para eventos profesionales, Rodabus te ofrece opciones muy asequibles sobre nuestroç servicio de lanzadera para tu empresa

Ahora, echémosles un vistazo a las siete principales razones por las que contratar un servicio de lanzadera para trabajadores podría mejorar la experiencia laboral de tus empleados, e incluso ayudar a que tu negocio crezca más.

7 Indiscutibles razones para contratar un servicio de Lanzadera Para Tu Empresa

Servicio de lanzadera

1º. Menos estrés para tus empleados

Para empezar, este tipo servicio de lanzadera para tu empresa se traduce en menos estrés para tus empleados, ya que, en lugar de sufrir solos los atascos de tráfico, podrán pasar tiempo junto a sus compañeros en un cómodo servicio de transporte como este, a la vez que se conocen mejor entre ellos.

Además, este servicio de transporte de trabajadores puede ser un excelente reclamo para atraer nuevos miembros al equipo, pues ¿quién no quiere estar menos estresado cuando viaja en medio de atascos para ir al trabajo y, de nuevo, para volver a casa al final del día?

2º. El servicio de autobuses lanzadera aumenta la puntualidad

Un servicio de lanzadera para tu empresa resuelve eficazmente la mayoría de los problemas de puntualidad, ya que al crear un horario personalizado que recoja a los empleados de sus casas a ciertas horas de la mañana, se puede asegurar que todos los trabajadores lleguen al trabajo no solo en el momento adecuado, sino al mismo tiempo.

Esta puede ser la mejor manera de comenzar la jornada laboral para tus empleados. Además, usar este tipo de transporte promueve la productividad desde el momento en que empieza la jornada laboral, lo que es esencial para crear un negocio.

3º. Ahorro en estacionamiento y transporte

Diseñar un estacionamiento para empleados que sea seguro y esté cerca puede ser muy difícil, incluso si ya se tiene un estacionamiento, ya que mantenerlos y garantizar que sigan siendo seguros puede ser demasiado trabajo y puede generar problemas de responsabilidad. Asimismo, los empleados requerirán que se les reembolse el dinero gastado en un estacionamiento cercano si la empresa no tiene espacio para ellos.

Un servicio de lanzadera para tu empresa en Albacete, como el que ofrecemos aquí en Rodabus, puede solucionar todos estos problemas. Además, este servicio permite que la empresa se ahorre los reembolsos del kilometraje y el precio a menudo alto del estacionamiento de los coches de los trabajadores.

4º. Empleados más productivos

Servicio de lanzaderas genera un ambiente positivo

Esta es otra razón por la que tu empresa necesita un servicio de lanzadera para tus empleados: ¡aumentar la productividad!

Un viaje menos estresante, y posiblemente más corto, dependiendo de las horas a las que opere el servicio de transporte, se traducirá en empleados más felices y saludables, y, por lo tanto, más productivos. ¡No dejes que tu equipo gaste su energía conduciendo todas las mañanas al trabajo!

5º. Mayor seguridad para tus empleados

Un servicio de lanzadera para tu empresa, es un mecanismo para salvaguardar la seguridad e integridad de cada uno de tus empleados. Imagina que viajes en sus propios coches, o en transporte publico. Las probabilidades de que ocurra un accidente de cualquier tipo aumentan.

Bien sea que se accidenten en la vía, que el transporte público sufra de algún inconveniente mecánico o que haya un choque entre varias unidades, todo ello disminuye con la alternativa de contratar un servicio de transporte privado.

6º. Exposición de marca y contratación

Como hemos dicho antes, una de las mayores ventajas del servicio de lanzadera para tu empresa es que puede influir en el número de contratos. Naturalmente, ofrecer este tipo de servicio puede ser un excelente reclamo para incorporar nuevos talentos, pues la comodidad puede ser decisiva para elegir esa empresa en lugar de otra.

Asimismo, mostrar que tu empresa se preocupa más que ninguna por los empleados es esencial en un mercado tan centrado en los asuntos éticos y la experiencia de los empleados. ¡Enseña al mundo que te preocupas por tu equipo con un servicio de transporte seguro y confiable como el de Infinity Transportation!

7º. Menos tráfico por carretera

Usar un autobús lanzadera puede contribuir a reducir el tráfico en la carretera. Con cada vez más personas optando por el teletrabajo tras la pandemia y empresas que contratan autobuses lanzadera de pequeño tamaño, u opciones más grandes de hasta ​​57 pasajeros, se podrá reducir el tráfico en la carretera ayudando a los trabajadores a llegar mucho más rápido a sus puntos de trabajo.

8º. Nuevas oportunidades de trabajo en equipo

Es posible que tus empleados no hayan tenido la oportunidad de socializar en mucho tiempo. Sin embargo, ofrecerles un transporte cómodo que realice el trayecto al trabajo a diario puede animarlos a que se conozcan mejor entre ellos, lo que aumentará su productividad a medida que los equipos creen vínculos en el trabajo o mantengan charlas informales en el autobús.

Además, los nuevos miembros se relacionarán con los más veteranos, lo que, de otro modo, no sería posible sin un servicio de lanzadera.

En lugar de preocuparse por los atascos, pelearse por subirse al transporte público o estresarse por los cortes en las rutas habituales, tus empleados podrán comenzar sus días tranquila y productivamente mientras disfrutan de sus asientos reclinables, el wifi y los enchufes.

9º. Elementos de accesibilidad

Se anima a las empresas a incluir personas con discapacidad; sin embargo, la accesibilidad puede ser un contratiempo para esas personas con problemas de movilidad. Además, a menudo es difícil y estresante conducir un vehículo de transporte público, y no cualquiera puede hacerlo o tener acceso a un transporte adecuado.

Proporcionar un autobús lanzadera privado que cumpla con la Ley de Americanos con Discapacidad (ADA, por sus siglas en inglés) para el transporte de trabajadores es una excelente manera de aumentar la satisfacción de tus empleados para mantener a los mejores talentos en tu empresa. Si te preocupa el bienestar, también podrás exigir medidas sanitarias, como el uso de mascarillas o controles de temperatura a los pasajeros.