Alquiler Autocares para Viajes Turísticos

Si estás buscando en Albacete donde alquilar autobuses para realizar viajes turísticos, en Rodabus tenemos la solución para trasladar a todo tu grupo con total comodidad. No importa el destino o la actividad que desees realizar, nosotros te llevamos hasta donde quieras ir.

Beneficios de los autocares 

  • Conductores: Todos nuestros conductores están altamente calificados para trasladarte a la ruta que tengas prevista con total seguridad.
  • Presupuesto a medida: Ofrecemos distintos presupuestos según la cantidad de personas, la ruta que desees hacer y bajo previa cotización.
  • Comodidad en el viaje: Nuestra flota está equipada con aire acondicionado, tv, wi-fi, nevera y butacas espaciosas.
  • Sistemas de seguridad: Cada vehículo cuenta con cinturones de seguridad, sistema antivuelco y suspensión independiente.
  • Turismo sin fronteras: Viajamos en rutas nacionales e internacionales, todos nuestros vehículos están capacitados para viajes largos.
  • Excursiones: Contrata un autobús para visitar lugares emblemáticos, realizar tours culturales, gastronómicos y mucho más.
  • Acompañamiento: Te buscamos y te acompañamos desde el momento en el que planificas tu ruta turística hasta que llegues a tu destino.

Alquiler de autobús turístico para eventos

¿Piensas en realizar un evento original? Nosotros te ayudamos a hacerlo posible. El alquiler de autobuses que ofrecemos se encuentra disponible para hacer circuitos turísticos tanto en España como en otros países de la Unión Europea. 

Si deseas organizar para tu familia, grupo de amigos o colegas de trabajo un tour personalizado en Madrid o Barcelona, nosotros te ayudamos a crear la ruta adecuada para disfrutar de las áreas turísticas que deseen visitar. 

En Rodabus contamos con la capacidad para atender solicitudes de alquiler de autocares para empresas o personas en particular. Además, nos enfocamos en brindar diversas soluciones según la ruta que se desee trazar y la cantidad de personas que decidan viajar.

¿Por qué alquilar autocares para turismo con Rodabus?

Somos tu empresa de confianza en Albacete para el alquiler de autocares. Con la experiencia de nuestros conductores será mucho más sencillo llegar a la ruta que tienes estimada y descubrir lo hermoso de viajar. 

Cuando decides viajar en autobús privado en rutas turísticas te das la oportunidad de hacerlo a tu propio ritmo. De esta manera, disfrutas de distintas paradas para tomar fotografías, comer en lugares diferentes y conocer espacios históricos. 

En Rodabus queremos que el viaje sea una experiencia agradable desde el primer momento, por esta razón te ofrecemos asientos cómodos, amplios y reclinables para que descanses durante el viaje. ¡Te ayudamos en la organización de celebraciones, congresos y más!

Pide tu presupuesto con la compañía de autocares más confiable de Albacete 

Flotas de Autocares

Constantemente Renovada

Personal Cualificado

Capacitación Constante

Larga Experiencia

Más de 6 años

Servicio permanente

de 24 horas

Nuestra Flota de transporte

AUTOBUS 19 PLAZAS

AUTOBUS 25 PLAZAS

AUTOBUS 35 PLAZAS

AUTOBUS 43 PLAZAS

AUTOBUS 55 PLAZAS

AUTOBUS 63 PLAZAS

Galería de fotos

Datos de Contacto

Calle Caba, nº 5, 02001, Albacete

967 502 872

647 474 162

Lunes - Viernes: 9:30–14:00, 17:00–20:30

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna consulta sobre tu próximo viaje, no dudes en rellenar nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Siguenos en nuestras redes sociales