Alquiler de Autocares para Transporte Escolar

Tenemos lo necesario para ayudarte a realizar rutas escolares en Albacete. Nuestro servicio de alquiler de autobuses se encuentra disponible para colegios con todas las garantías y sistemas de seguridad que se necesitan para llevar a niños. Nuestros servicios incluyen el servicio de recogida y distribución escolar según la planificación o la ruta que cada institución planifique.

¿Qué servicio de transporte ofrecemos para centros escolares y culturales?

  • Rutas escolares: Realizamos traslados de los alumnos a las escuelas y recogerlos en el centro educativo para dejar a cada uno en su hogar.
  • Excursiones: Ofrecemos traslado para la realización de excursiones culturales acompañados con profesores o representantes.
  • Viajes de fin de curso: Para realizar una actividad especial durante el fin de curso ofrecemos traslado a rutas nacionales e internacionales.
  • Camping: El servicio está pensado para aquellas organizaciones culturales o actividades extracurriculares que deseen planificar una actividad al aire libre.
  • Excursiones a parques: Disponibilidad para trasladar a niños y jóvenes a viajes hacia parques naturales o parques de atracciones.

Autobuses para realizar rutas escolares diarias en Albacete

Con el objetivo de hacer mucho más sencilla la rutina diaria de los padres en Rodabus ofrecemos el servicio de alquiler de autocares para llevar y recoger a los niños del colegio. Por medio de este servicio se le brinda la seguridad a los jóvenes para que puedan llegar de forma segura hacia su destino y puntualmente. 

En ocasiones, para los padres puede ser complicado cumplir con el horario escolar sin interrumpir su jornada laboral. La distancia de las rutas o los atascos en la vía pueden hacer que la ruta resulte muy agotadora. En Rodabus contamos con autobuses y conductores capacitados para brindar un viaje seguro y puntual para estudiantes.

Dentro de nuestros servicios le ofrecemos a los centros educativos la posibilidad de adaptar la ruta y los horarios de recogida de los estudiantes en distintos puntos de la localidad. De esta manera el transporte podrá buscarlos en la casa, llevarlos al colegio y viceversa.

Traslado para actividades extraescolares

Los traslados para actividades extra escolares son ideales para que los estudiantes puedan continuar aprendiendo por medio de nuevas experiencias y desarrollando nuevas habilidades. Aprender inglés, danza, tocar un instrumento y fútbol requiere de asistencias recurrentes en el tiempo libre de los estudiantes. 

Con Rodabus tienes la solución a la mano para que los niños puedan desarrollar sus actividades extraescolares. Nuestro servicio incluye un conductor que se encargará de trasladar a los jóvenes hacia sus actividades y luego hacia la casa. Asimismo, puedes solicitarlo para torneos, campeonatos o eventos especiales que se encuentren en rutas más lejanas.

¡Hoy puedes solicitar tu presupuesto totalmente gratis!

Flotas de Autocares

Constantemente Renovada

Personal Cualificado

Capacitación Constante

Larga Experiencia

Más de 6 años

Servicio permanente

de 24 horas

Nuestra Flota de transporte

AUTOBUS 19 PLAZAS

AUTOBUS 25 PLAZAS

AUTOBUS 35 PLAZAS

AUTOBUS 43 PLAZAS

AUTOBUS 55 PLAZAS

AUTOBUS 63 PLAZAS

Galería de fotos

Datos de Contacto

Calle Caba, nº 5, 02001, Albacete

967 502 872

647 474 162

Lunes - Viernes: 9:30–14:00, 17:00–20:30

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna consulta sobre tu próximo viaje, no dudes en rellenar nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Siguenos en nuestras redes sociales