Alquiler Autocares para Viajes a Medida y Grupos

¡No tienes por qué quedarte con las ganas de viajar! En Rodabus somos la solución para viajes a medida y grupos. Cuéntanos el destino que deseas y nosotros te llevamos a donde tú quieras. Somos la solución para aquellos que desean realizar viajes desde Albacete hacia cualquier parte de España o la Unión Europea.

Beneficios de los autocares para viajes a medida

  • Flexibilidad: Puedes escoger la hora, el lugar y el momento en el que deseas salir y regresar. Además, puedes planificar los tiempos de estadía o de duración en cada una de las paradas que se realicen en el viaje.
  • Seguridad: Contamos con conductores profesionales y con amplia experiencia manejando autobuses. Asimismo, los vehículos se encuentran equipados con diferentes sistemas de seguridad.
  • Comodidad: Al viajar con nosotros solamente te concentrarás en disfrutar del recorrido. No tendrás que manejar o estar pendiente del equipaje, al tener un transporte privado viajarás con total tranquilidad.
  • Itinerario a medida: Nos adaptamos a la ruta que desees realizar. Puedes escoger una o varias paradas que te gustaría visitar y planificar con detalle el recorrido con lapsos de tiempo para aprovechar el viaje al máximo.

¿Cómo organizar viajes a medida en autobús con Rodabus?

Para empezar a organizar tu viaje lo primero que debes hacer es planificar el itinerario que deseas seguir. Allí debes colocar la información de cuáles son los sitios que te gustaría visitar, cuántas personas serán en el viaje, cuántos días estimas viajar, etc. De esta manera tendrás un panorama más claro del tiempo que estimas para el viaje y la fecha de regreso. 

Al realizar un alquiler de autobús a medida tienes la disponibilidad de elegir cuándo y dónde ir con total confianza y sin la preocupación de pasarte la parada o quedarte dormido. Toma en consideración que durante los viajes más largos el conductor podrá trabajar en una cierta cantidad de horas y luego será necesario realizar paradas de descanso que le permitan retomar energías para continuar el recorrido. En Rodabus te orientamos sobre los distintos lugares donde se puede realizar paradas de descanso, te damos distintas alternativas para optimizar el viaje al máximo.

Al contactarnos para solicitar tu presupuesto a medida verás que es muy sencillo realizar la solicitud de alquiler de autocares. Puedes hacerlo rellenando un sencillo formulario o comunicándote directamente por nuestros números de teléfono. ¡Nos encontramos disponibles las 24 horas para atenderte!

Alquiler de autobuses para grupos

El alquiler de autobuses para grupos se encuentra disponible para realizar actividades recreativas o deportivas como: visitas a los museos, ir a campeonatos, viajes de fin de curso, participar en eventos deportivos, salidas culturales y más. Asimismo, es una excelente alternativa para aquellas bodas o celebraciones que se hacen en rutas lejanas de la ciudad.

 Contáctanos para solicitar la cotización del alquiler de autobús en Albacete

Flotas de Autocares

Constantemente Renovada

Personal Cualificado

Capacitación Constante

Larga Experiencia

Más de 6 años

Servicio permanente

de 24 horas

Nuestra Flota de transporte

AUTOBUS 19 PLAZAS

AUTOBUS 25 PLAZAS

AUTOBUS 35 PLAZAS

AUTOBUS 43 PLAZAS

AUTOBUS 55 PLAZAS

AUTOBUS 63 PLAZAS

Galería de fotos

Datos de Contacto

Calle Caba, nº 5, 02001, Albacete

967 502 872

647 474 162

Lunes - Viernes: 9:30–14:00, 17:00–20:30

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna consulta sobre tu próximo viaje, no dudes en rellenar nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Siguenos en nuestras redes sociales