¿Estás planeando una boda? Seguramente deberás tener en cuenta muchísimos detalles a la hora de planificar tu boda, y el transporte de tus invitados es uno más. Ya sea que los invitados necesiten ir del hotel a la ceremonia, o también de la ceremonia a la recepción, un autobús de este tipo es la forma más fácil de asegurarte de que todos los invitados lleguen a tiempo y a la vez. ¿Aún no estás seguro? Aquí encontrarás 5 ventajas fundamentales a considerar alquilar un autobús para bodas.
1. Despreocúpate de cómo llegar a los actos a tiempo
Aunque una boda es un día de celebración, esta puede traer consigo ciertos momentos de estrés, como que ¡un miembro del banquete de bodas se pierda en el camino a la recepción o, incluso peor, a la ceremonia! Resultando en un vergonzoso retraso del acto. Una forma de evitar esta estresante situación es alquilar un autobús para bodas, ya que tu experimentado conductor sabrá con anticipación cual es la mejor ruta para llegar a tiempo a tu boda.
2. Disfruta de un viaje seguro
Es más que probable que algunos miembros de tu banquete de bodas estén tomando unos cuantos cócteles en la recepción, y quizá se hayan pasado de tragos. En esta circunstancia, la mejor manera para evitar cualquier situación potencialmente peligrosa de conducción ebria es alquilar un autobús para bodas porque pueden retornar a su destino de manera segura y sin riesgos de aparatosos accidentes.De esta manera, los invitados podrán divertirse y celebrar sin tener que preocuparse de conducir después.
3. Mantén unido a tu banquete de bodas para el acto
Viajar en autobús con todos los miembros de tu banquete de bodas facilita compartir con ellos cualquier detalle de última hora con total comodidad para asegurarse de que todo vaya bien, como que estén vestidos apropiadamente, que tengan un ramo, un broche, etc.
Además, la privacidad del autobús da la oportunidad, si así lo desean, a los miembros de tu banquete a hablar contigo a solas para desearte lo mejor tanto a ti como a tu próximo marido o mujer. Asimismo, estar junto a tus amigos te permitirá disfrutar aún más de tu día especial.
4. Olvídate de las tarifas de estacionamiento o los viajes compartidos
Que todos los miembros de tu banquete de bodas traigan su propio coche sumaría una gran cantidad de tarifas de estacionamiento, en caso de que la boda sea en una ciudad. Encima, probablemente tengan que aparcar en algún parking especial o al lado de un parquímetro.
Además, si hay invitados que vienen de otras zonas y no tienen coche propio, se verán obligados a alquilar un coche o a depender de aplicaciones de viajes compartidos para llegar al destino a tiempo.
Sin embargo, al alquilar un autobús para bodas, ¡nadie tendrá que pagar para aparcar o para que los lleven! Imagina lo agradable que sería para los invitados caminar solamente desde la acera a la iglesia, al salón de actos u otro lugar para la boda.
5. Se respetuoso con el medio ambiente
Al alquilar un autobús para bodas, tus invitados y miembros de tu banquete de bodas dejarán sus coches aparcados en casa sin contaminar. ¡A la vez estarás disfrutando de un cómodo viaje con todos ellos!
Si estás buscando un transporte que sea cómodo y único para el día de tu boda, échale un vistazo a nuestra flota de autobuses. ¡Tenemos justo lo que tú y tus invitados estáis buscando! ¡Ponte en contacto con el amable personal de nuestras oficinas de Atlantic Coast Charters para obtener más información sobre cómo dirigiremos el transporte el día de tu boda!